Blog Los viajes de Dora Restaurante La Parrilla de Pollos Planes en el Centro Comercial Islazul ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La Parrilla de Pollos Planes en el Centro Comercial Islazul

Comida informal con amigos en uno de nuestros centros comerciales favoritos de Madrid.

Decidimos probar un nuevo lugar y nos acercamos a La Parrilla de Pollos Planes, franquicia valenciana recién inaugurada en Islazul.






Un restaurante en el que puedes comer todo lo que quieras hasta reventar, nunca mejor dicho.

El funcionamiento es bien sencillo. Te sientas, te asignan un número de mesa.

Te acercas al mostrador y empiezas con los entrantes.





Para picar unos huevos al plato, unas patatas con salsas, un par de raciones de alitas, unas ensaladas de pollo y unas croquetas y nuggets. Y unas cuantas lasañas de carne de las que dio buena cuenta mi hijo mayor. Y por qué no, vamos a probar también la lasaña de espinacas. Ni qué decir que hubiéramos comido y de sobra.

  










Lo mejor viene después, cuando el del mostrador nos pregunta cuántos somos y decimos que 7 (en realidad acabamos siendo 4 para el segundo plato, jeje), un mix de hamburguesas, longaniza, chistorra, pollo adobado, pollo con mostaza, brochetas y de acompañamiento, arroz blanco, patatas asadas y pimientos verdes fritos.



  

Para otra ocasión, y de consejo, es preferible elegir lo que quieres de segundo porque para nosotros, el pollo especiado no fue de nuestro agrado.

Y lo mejor de todo vino cuando después de estar completamente llenos e incapaces de terminarnos toda la bandeja de pollo, nos vuelven a llamar del mostrador para otra bandeja igual o incluso más grande que la primera. Menos mal que les dijimos que había sido un error, porque si  no, no conseguimos salir con vida del restaurante, bueno, tal vez, rodando. SmileSmileSmileSmile

Y todo esto por el módico precio de 9,90€, bebida y postre aparte.


Así que, si quieres una cena (mejor comida) informal con tus amigos, y no eres excesivamente sibarita con la calidad, te recomiendo este nuevo restaurante en el centro comercial Islazul.

Comentarios