Blog Los viajes de Dora Hotel Albufera en Alfafar - Valencia ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Albufera en Alfafar - Valencia

Fin de curso y escapada playera que se va poco a poco convirtiendo en un clásico. Este año nos vamos para Valencia, más concretamente para el Hotel Albufera en Alfafar. 

El hotel está situado al lado de un centro comercial, el MN4, así que el aparcamiento está asegurado. Además el hotel dispone de aparcamiento subterráneo bastante amplio, un problema menos. 

La elección de este hotel viene marcada como siempre por la relación calidad-precio, las opiniones de la gente en booking, y en este caso nos decantamos por la media pensión, a pesar de tener el centro comercial con múltiples restaurantes y locales de fast food. Y la verdad es que por el precio nos gustó la experiencia de tener la cena en el hotel. 

Nos ubicaron en la planta 10. Sin problema en el check-in. Reserva de dos habitaciones dobles y una triple para los 7 fantásticos. 





La habitación doble era espaciosa y muy luminosa, quizás demasiado para por las mañanas con un gran ventanal. 




     



En las zonas comunes, en la planta segunda, se encontraba la piscina que en temporada de invierno es cubierta, el gimnasio, y una pista de paddle.






En la planta baja se ubicaba el bar y el restaurante con el buffet. De cena, había siempre ensalada, que te preparabas a tu gusto, otro tipo de ensalada y diferentes tipos de comida caliente como pollo en salsa, carne en salsa, albóndigas, arroz, pizza, salchichas.... De todo un poco, la verdad es que más que suficiente para cenar a gusto. 





      


     



Por lo que respecta al desayuno, había distintos tipos de zumo, fruta, algo de caliente, cereales, tostadas, algo de dulce (quizás no mucho). Echamos en falta yogures.







Más que suficiente para desayunar y aguantar el día, sin lujos pero correcto. Quizás en algún momento se echaba el falta personal para reponer lo que se terminaba pero como nosotros bajábamos a desayunar temprano, no teníamos problema. 

En general, el hotel por la relación calidad-precio tendría un 8 de nota más o menos. 

Comentarios